SOBRE ACEEVA

ACEEVA es la Asociación de Centros de Enseñanza de Español de Valladolid. Sus miembros son escuelas privadas que imparten español como lengua extranjera -tanto de la ciudad como de la provincia de Valladolid- siendo la membresía garantía de profesionalidad y calidad.

Como asociación ACEEVA colabora activamente, en representación del sector privado de la enseñanza del español, en el Convenio de la Lengua de Valladolid, siendo ésta una de las principales actividades de la asociación.

El Convenio de la Lengua, en marcha desde el año 2010, cuenta además con la participación de la Sociedad Mixta para la Promoción del Turismo en Valladolid, la Excma. Diputación Provincial de Valladolid, la Universidad de Valladolid, la Universidad Europea Miguel de Cervantes, la Cámara de Comercio de Valladolid, y ACEEVA.

El objetivo común del Convenio es “la promoción del conocimiento de la lengua española, y su utilización como recurso para el desarrollo económico, turístico y cultural, aprovechando las sinergias derivadas del trabajo en colaboración, para mejorar las estructuras existentes en Valladolid, y dar a conocer la oferta disponible de nuestra provincia en otros países, colocándola entre los destinos preferentes internacionalmente para el aprendizaje y perfeccionamiento en el uso de nuestro idioma.”

Si eres una escuela de español privada con actividad en Valladolid y deseas conocer más sobre la Asociación y sobre cómo participar en las actividades del Convenio de la Lengua, por favor ponte en contacto con nosotros.

ESPAÑOL EN VALLADOLID

Valladolid es conocida como la cuna del español, tiene fama de ser el lugar donde se habla el castellano más claro. Este hecho se está concretando en el fomento de iniciativas para la creación de centros especializados en la enseñanza de la lengua española para extranjeros.

Este sitio web le da la oportunidad de ponerse en contacto con los distintos centros de formación de la Aceeva para que elija la oferta que resulte más interesante según sus necesidades con un facil acceso a través de los enlaces.

Valladolid ofrece a sus estudiantes una ciudad histórica, cuna del español, cargada de monumentos, arte, museos y multitud de actividades de ocio: una ciudad llena de vida, en definitiva un lugar idoneo para el aprendizaje del idioma, en la ciudad catalogada con la etiqueta de "el mejor español del mundo".